JULIANA & CORRENTOSO - VILLA LA ANGOSTURA PATAGONIA ARGENTINA

JULIANA & CORRENTOSO - VILLA LA ANGOSTURA PATAGONIA ARGENTINA

DEL 7 Al 10 DE NOVIEMBRE 2024

El viaje
Ver Ocultar

Nuestra propuesta está concebida con la pasión y el deseo de compartir un lugar único y acogedor, donde la historia se encuentra con la naturaleza, proponemos una experiencia de los sentidos, donde la sensación de calma y bienestar transporta al viajero lejos del estrés cotidiano.
Lagos, bosques, ríos y montañas crean un paraíso natural inigualable donde vas a vivir una experiencia mágica. Te proponemos descubrir la inmensidad de la Patagonia donde nos escaparemos para disfrutar un fin de semana de clases de cocina, meditación y disfrute en escenarios naturales y únicos. Ademas de disfrutar del increible Hotel Correntoso.
Si queres sumergirte profundamente en el sabor local y caminar, remar en las montañas, lagos y caminos de la Patagonia, este viaje es para vos. Recetas patagónicas, paisajes increíbles, un estallido de naturaleza y colores.
Solo para 22 personas (abierto para parejas), durante 4 días en la inmensidad de la Patagonia Norte. Largas charlas y meditaciones para revitalizar nuestra energía. 

¿Cómo me anoto?
Ver Ocultar

Para recibir informacion y detalles completos, por favor envianos un email a: info@julianalopezmay.com 

Galería

Anterior
Siguiente
Suscribite a nuestro newsletter

Enterate de las próximas clases, nuevas recetas, productos y mucho más.

Gracias por suscribirte, pronto tendrás novedades en tu email.